Trabajadores de COTO: "Hace un año que somos esenciales y nos tratan como descartables"
Los trabajadores de la cadena de supermercados COTO denunciaron que esa es la empresa con más muertes evitables y le pidieron a Moyano y Palazzo que "no dejen que su trayectoria sea manchada por apoyar un proyecto de sindicato patronal" que encarna Ramon Muerza por orden de Alfredo Coto.
Con una nota titulada «Hace un año que somos esenciales y nos tratan como descartables», los trabajadores autoconvocados de la cadena de supermercados COTO se dirigieron a las organizaciones de Derechos Humanos y a los principales referentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional.
Acusaron a Alfredo Coto y a Ramon Muerza, principal referente gremial de la firma de instaurar una «dictadura sindicato patronal» que convirtió a COTO en "la empresa con mas muertes evitables, contagios por miles por falta de protocolos, compañeros que son despedidos y/o obligados a renunciar bajo amenazas de armarles causas y por supuesto las infaltables golpizas y patotas".
Los empleados señalan que esas respuestas llegan cuando se organizan para pedir «que se respete nuestro derecho a la vida y a trabajar con dignidad».
Seguí leyendo en InfoGremiales
NOTAS RELACIONADAS
-
Encomienda Postal Internacional, el otro “agujero negro” de la Aduana repleto de intermediarios y funcionarios prósperos
-
Augusto Costa, vicepresidente de Vélez, es el garante político de la mudanza jurídica de la AFA a Provincia de Buenos Aires
-
ENARSA compró 6 kilómetros excedentes en caños de gas y ahora los tiene tirados en una obra para la cual no sirven