Bloomberg Billionaires Index (BBI) actualizó su ranking anual que determinó que en el año que está finalizando, la fortuna de los 500 empresarios más ricos del mundo aumentó 23% este año. Ningún argentino figura en el selecto club de los que poseen más de más de 4.080 millones de dólares.
La Cámara Federal de Apelaciones de San Martín confirmó el procesamiento dispuesto por la jueza federal Sandra Arroyo Salgado contra María Carmen Sundbladdde, esposa de Gregorio Pérez; de los hijos de ambos, Jorge y Luis, y de los ex directivos de Molinos Juan Forn Vivanco, Carlos Cupi y Jorge Micozzi “por considerarlos, a primera vista, coautores penalmente responsables de delitos tributarios”.
Anoche encontraron muerto al empresario Martín Blaquier, integrante de la familia dueña del ingenio Ledesma, tendido en el piso en la habitación del hotel Sheraton de Pilar, con un disparo en la boca. La Policía presume que se trató de un suicidio. El hombre dejó una carta aclarando, entre otras cosas, que no inculparan al amigo que le prestó el arma.
Con una fortuna de u$s79.600 millones, el español Amancio Ortega, cofundador de la tienda de ropa Zara se convirtió en el hombre más rico del mundo, según el ranking de la revista Forbes.
María Inés Lafuente, única hija y heredera de la empresaria Amalia Lacroze de Fortabat, falleció esta mañana por una afección pulmonar.
A los 59 años, falleció Sam Simon, uno de los creadores de Los Simpson, por un cáncer de colon. Había donado parte de su fortuna a fundaciones de caridad.
Es para su empresa de transporte con la excusa de que no habría ganado lo que debería. La compañía también recibe millones de pesos desde Nación.
El rey de España anunció que le dejará el trono a su hijo Felipe de Borbón, príncipe de Austrias. “Hoy merece pasar a la primera línea una generación más joven”, justificó. Juan Carlos poseería una abultada fortuna.
Tiene desde ametralladores hasta varias armas semiautomáticas. Está registrado como legítimo usuario pero sólo de uso civil.
El empresario K debe unos $7 millones. El listado con los principales morosos fue publicado en la página oficial de la agencia tributaria de la provincia.
En total, son 104, que acumulan una fortuna estimada en 370.000 millones de euros. La mayoría reside en Londres.
El capital de unos 40 multimillonarios disminuyó en más de s$s 1.000 millones en lo que va del año. Carlos Slim, el segundo hombre más rico del mundo, acumula pérdidas de más de 5.000 millones de euros.