08 de Septiembre de 2019 - 18:13

Se entregó el periodista que atropelló y mató a una agente de tránsito

Otro efectivo está grave. Ocurrió en la madrugada de este domingo, en Alcorta y Tagle

Un automovilista atropelló en la madrugada de este domingo a dos agentes de tránsito en un control de alcoholemia en Palermo: una de las funcionarias perdió la vida y el otro fue internado en grave estado. El conductor estaba prófugo pero ya fue identificado: se trata de Eugenio Veppo 32 que estaba a punto de entregarse en una comisaría de la Ciudad de Buenos Aires.

Cinthia Choque de 27 años, una de los agentes atropelladas y madre de dos hijos, falleció en el acto cuando quisieron detener al vehículo para su respectivo control. Su compañero, Santiago Siciliano de 35 años, está internado en el hospital Fernández y lo están operando, ya que tiene fractura de cráneo y de pelvis.

El episodio ocurrió en la avenida Figueroa Alcorta y Tagle, frente al edificio de Canal 7, pasadas las 3.30 de la madrugada.

A bordo de un Volkswagen Passat azul oscuro, el conductor zigzagueava, intentó eludir un control y se llevó puesto a los dos agentes para luego escapar a toda velocidad por la avenida.

En el vehículo encontraron documentación que respaldaría la venta del vehículo, que al parecer fue adquirido por Veppo el viernes.

Su abogado, José Luis Ferrari, advirtió que Veppo "perdió el control del auto, que no vio a las personas que estaban en la calzada". Y adjudicó la situación a "la noche, la fatiga, el cansancio..."

Veppo, que se identifica como comunicador en sus redes sociales, trabajó como productor de televisión y en prensa insitucional. 

La Policía confirmó que la mujer murió en el asfalto minutos después de ser embestida, mientras que el otro funcionario fue derivado por el SAME al hospital Fernández con politraumatismos

"Otros dos agentes sufrieron una crisis nerviosa producto de lo ocurrido y están en el hospital Rivadavia", agregó Alberto Crescenti 

 

 

Comentarios