09 de Diciembre de 2016 - 11:41

El empresario que se suicidó trabajó para Franco Macri en Nueva York

Carlos Morea, se suicidio según su hermano por problemas financiero. El compañero de estudio del Presidente el Colegio Newman compartía varias empresas con Alejandro Gravier el marido de Valeria Mazza.

Carlos Morea, tenía un buen pasar, hasta que los problemas económicos comenzaron al el punto que decidió quitarse la vida. Como muchos de los compañeros del Presidente Macri en el Colegio Newman, trabajo más de 15 años en Wall Street para el JP Morgan y Bear Stearns. Algunos dicen que por su paso en Nueva York le permitió a Franco Macri llegar a la meca de las finanzas.

En las conversaciones con sus amigos, el propio Morea daba esta versión. "Yo lo hice entrar a Franco Macri a Wall Street, porque él no podía por su cuenta", solía jactarse en diálogos informales. 

A su regreso a la Argentina incursionó en las empresas de cable cuando recien se comenzaba a hablar de triple play: lo hizo junto a Alejandro Gravier el marido de Valeria Mazza con algunos problemas en la Justicia. La firma, que no tuvo mucho éxitos era BroadBandTech. 

Pero no fue la única incursión junto a Gravier: los negocios financieros, que eran su fuerte, lo llevó a traer al banco Monte dei Paschi di Siena, el tercer banco minorista del país europeo. Tampoco tuvo éxito. 

Hoy, los compañeros del Newman, sus socios, los ejecutivos del JP Morgan estarán para despedir los restos en el Están Cementerio Memorial, luego que la Justicia hicieran la autopsia al cuerpo y sea en entregado a su familia. 


 

Comentarios