Juegos Olímpicos: el escándalo en el partido de Argentina contra Marruecos que indignó a Messi
La selección argentina Sub-23 perdió 2-1 ante Marruecos en el debut en los Juegos Olímpicos, en un partido polémico que generó la ira de los argentinos. Tras más de dos horas de suspensión por incidentes, le anularon un gol a la Albiceleste, algo que Lionel Messi consideró "insólito".
Lo que pasó fue que hinchas marroquíes ingresaron al campo de juego, por lo que hubo que detener el encuentro deportivo, un tiempo algo prolongado para lo que fueron los incidentes, lo cual denota una mala organización del evento respecto de las medidas de seguridad.
Los marroquíes y franceses nos silbaron el himno, nos tiraron botellas y bombas de estruendo sobre el final. ¿Acá también van a tomar medidas o sólo las sanciones son para Argentina? Una vergüenza. #JuegosOlímpicosParís2024 #JJOO2024 pic.twitter.com/FWH0OjFGXx
— LO QUE NO VEMOS 👀 (@EnzoArrieta_) July 24, 2024
Pero lo que más indignó a todos es que tras volver del parate, por el VAR, se decidió anular un gol del equipo argentino, con el que había empatado con Marruecos 2 a 2 en la extensión del segundo tiempo. Tras la polémica decisión, la victoria para Marruecos estaba asegurada, algo que fue ampliamente cuestionado.
La indignación de Messi por el gol anulado
Lionel Messi no tardo en reaccionar, algo que no suele ser frecuente en él, pero esta vez fue demasiado. El astro futbolístico publicó un mensaje en sus redes sociales en una story de Instagram. "Insólito", expresó el capitán de la Scaloneta en una frase con letras blancas sobre un fondo negro, acompañado con un emoticon de sorpresa.
El próximo partido de la selección argentina sub 23 en los Juegos Olímpicos
El próximo partido del equipo dirigido por Javier Mascherano, por la segunda fecha del Grupo B, será este sábado 27 de julio desde las 10 (hora de la Argentina), frente a Irak.