15 de Febrero de 2024 - 20:14

Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el romance que enfurece al Presidente

Tras varias semanas de rumores, la cantante y actriz Lali Espósito y el periodista kirchnerista Pedro Rosemblat decidieron blanquear su romance. Lo hicieron al publicar fotos juntos en sus redes sociales, mientras disfrutaban de unas vacaciones en la playa.

La actriz y cantante publicó un collage de fotos en una publicación sin texto, apenas un corazón blanco, en la que se la puede ver muy feliz junto al conductor de Somos gelatina. En apenas media hora, la publicación superó los 150 mil likes de los usuarios que aprobaron esta relación que comenzó allá por diciembre de 2023.

La furia del Presiente contra Lali Espósito

Al que no le gustó tanto la unión de Espósito y Rosemblat es al Presidente Javier Milei, que esta semana descargó su furia contra la cantante a la que criticó por los pagos que recibió del Estado por algunos de sus shows. "Lali Depósito", fue el apodo con el que el libertario denominó a la artista. Además, la señaló como "un parasito del Estado", al considerar que la coincidencia entre sus shows pagados por el Estado y las opiniones políticas que la cantante expresó en sus redes sociales criticando la gestión de La Libertad Avanza demuestran que es "un mecanismo de propaganda".

"Si querés agredir, tenés que estar limpio. Si sos un parásito que vivió chupando de la teta del Estado, estás en problemas y, si encima tus opiniones están en línea a un espacio político que te pagó las presentaciones, sos un mecanismo de propaganda, no sos un artista", fueron las palabras exactas del Presidente.  

Por sus dichos, Milei fue ampliamente repudiado no solo por artistas y referentes de la cultura, sino también por dirigentes políticos y funcionarios, incluso de su propio espacio, como su excandidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Carolina Píparo, con quien -cabe aclarar- se encuentra distanciado luego de que la diputada votara en contra de uno de los incisos del artículo sobre facultades delegadas de la Ley Ómnibus que fracasó en el Congreso. 

El romance de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

En la previa del recital que brindó en el Cosquín Rock, en Córdoba, durante una entrevista, Lali Espósito se declaró “hasta las manos” con Rosemblat. Fue la primera en decir que estaba “de novia”. El comunicador, por su parte, había mantenido la reserva y no había hecho más que mínimos comentarios hasta el momento. Sin embargo, el Día de los Enamorados manifestó su amor a los cuatro vientos.

La cantante publicó una serie de fotos en Instagram de su paso por el festival cordobés, que tituló “Con amor o nada”. Rosemblat, etiquetado en una romántica postal donde ambos están abrazados mientras él come un tostado, comentó: “Te amo eh. Qué privilegio comer sanguchitos de miga con vos”. 

La respuesta de Pedro Rosemblat a Javier Milei por sus ataques a Lali Espósito

No obstante, el flamante novio de Lali Espósito no se aguantó los constante ataques de Javier Milei a Lali Espósito, y no tardó en contestarle al Presidente, aunque lo hizo con ironía.

“Como ya saben, estoy de novio con ella. La amo y la admiro. Voy a intentar no descalificar y no ofender a nadie. Y no defenderla, porque está visto que no lo necesita porque se la banca sola. Lo primero que quiero decir es que a Milei lo entiendo. Javier, si estás mirando esto, te entiendo, hermano”, expresó el comunicador de 33 años, durante su programa Gelatina.

Y siguió: "Yo también estoy obsesionado con Lali. Y hago las mismas boludeces que vos. Miro lo que hace, estoy atento de lo que dice, me preguntan sobre cualquier cosa y hablo de ella, de los gobernadores y hablo de Lali, de la paritaria y hablo de Lali. Entiendo que la estabilidad mental no es virtud que te haya sido asignada, y por eso tus obsesiones te sacuden el avispero y se nota”, aseguró.

“Si bien son muchos los referentes de la cultura y la música que se han pronunciado, hay muchos que permanecen callados, aún cuando son voces que agitan el fronteo, el aguante, la mafia, la cultura del gangster, que cantan que todos les tiran y nadie los bajan, pero después les da un poco de miedo que los puteen en Twitter (X)”, agregó el periodista.

Me cuesta pensar en algún artista mainstream que no haya pasado alguna vez por el escenario de un festival público, y me sorprende que lo ignore porque su propia compañera es una gran artista que participó de eventos organizados por provincias y municipios", remarcó Rosemblat, haciendo alusión al trabajo artístico de Fátima Florez, actual novia de Javier Milei.

 

 

 

Comentarios