Todas las expectativas para una nueva edición Agroactiva
El ecosistema agropecuario y fierrero comienza a palpitar una nueva edición de Agroactiva en Armstrong, del 4 al 7 de junio de 2025. Desde la organización anunciaron que hay récord de contrataciones de espacios.
Según la directora general de Agroactiva, Rosana Nardi, la organización apunta a fortalecer las relaciones con sus expositores durante todo el año.
“Queremos que nuestra relación con las empresas no se limite a los cuatro días de la muestra, sino que sea una conexión constante”, explicó la arquitecta.
La feria en 2024 vivió un año especial atravesado por su 30º joven aniversario. La edición no solo batió récords de asistencia, sino que también generó un impacto positivo en el sector agropecuario, principalmente en el ámbito de los agronegocios.
“Fue el primer año después de las sequías que tuvo resultados medianamente buenos”, comentó Rosana Nardi, quien destacó el “aluvión de productores agropecuarios, familias y personas relacionadas al sector que asistió en 2024”.
A la fecha lleva comercializado más del 90% de los stands que vestirán la vidriera en Armstrong del 4 al 7 de junio de 2025.
Esta mayor participación de empresas, que se suma a una ampliación del 25% de su superficie, provoca optimismo en el sector de cara al próximo año.
“Salimos al nuevo año con una ampliación del plano de 18.000 metros cuadrados, y faltando varios meses para junio, seguimos vendiendo espacios, con la sensación de que la edición 2025 será la más grande de la historia”, reflexionó Nardi.
Inspirados en el comentario de un seguidor que calificó a Agroactiva como “el lugar donde el campo levanta bien alto su bandera”, la organización decidió llevar esta idea como slogan para el próximo año.
“Nos pusimos a diseñar la bandera del campo argentino, que hasta el momento no existía, y vamos a lanzarla en 2025 para levantarla bien alto en Armstrong”, explicó la directora.
Con su lema renovado y una expansión sin precedentes, Agroactiva 2025 promete superar todas las ediciones anteriores, un propósito difícil que compromete a su organización a trabajar incansablemente para lograrlo.
Además, su compromiso con los expositores y la comunidad agropecuaria refuerza su posición como uno de los eventos más importantes del sector en el país.
“Qué mejor que nosotros, que somos el lugar de encuentro por naturaleza del campo argentino, para levantar bien alto la bandera del campo”, expresó convencida la entrevistada.
Por otra parte, Agroactiva mantiene una relación fluida con el Gobierno de Santa Fe, que reconoce la relevancia del evento para la provincia.
“Trabajamos muchísimo con ellos, independientemente del color político. Saben que Agroactiva es una opción muy importante para esta provincia”, aseguró Nardi.