Doncel Jones se despidió de ENARSA con un mensaje de whatsapp y le sacaron una foto dejando la empresa
Hasta hace dos meses, era el presidente de la empresa. Tras las revelaciones sobre altos sueldos y gastos discrecionales, quedó como director y gerente general. Desde ayer, cuando Minuto de Cierre reveló una compra inflada de caños de gas, lo obligaron a renunciar. Ayer se despidió con un mensaje, agradeciendo "a los amigos de siempre" y prometiendo "volver al redil" para "continuar aportando en el sector energético".
Anoche, mientras muchos argentinos veían el partido de River por semifinal de Copa Libertadores, Juan Carlos Doncel Jones envió un mensaje de whatsapp a sus amigos y conocidos, admitiendo lo que fue primicia de este medio: su salida de ENARSA. En el mismo, dirigido "a los amigos de siempre y los que he ido generando", dijo que presentó su "renuncia como Director y como Gerente General de ENARSA". Aunque en realidad lo obligaron a presentarla. El mensaje completo de Doncel Jones es el siguiente:
"A los amigos de siempre y los que he ido generando a lo largo de la vida, tanto personal como profesional.
Después de más de 12 meses trabajando en el equipo de LLA y de la Secretaría de Energía y casi 11 en ENARSA, en la tarde de hoy presenté mi renuncia como Director y como Gerente General de ENARSA.
Fueron meses de crecimiento personal y profesional, en donde encontré y me reencontré con gente con mucho valor profesional y de gran calidez humana.
Vuelvo al redil desde donde continuaré aportando para un sector energético mejor, más ordenado y con altísimo potencial para que la Argentina vuelva a ocupar el lugar de privilegio que supo tener a principios del Siglo XX en donde verdaderos próceres forjaron el futuro del país.
Continuaremos viéndonos en este apasionante sector de la energía".
NOTAS RELACIONADAS
-
La firma que presidía María Tettamanti fue multada por más de u$s 900 millones, tiene dos causas abiertas y diversas conexiones políticas
-
ENARSA compró 6 kilómetros excedentes en caños de gas y ahora los tiene tirados en una obra para la cual no sirven
-
Alberto Fernández y Lula da Silva, unidos en la previa a la CELAC