14 de Noviembre de 2022 - 12:51

Wanda Nara lloró al hablar de su separación de Mauro Icardi y disparó contra la China Suárez

La mediática habló en una entrevista en la televisión italiana y se refirió al Wandagate. 

Wanda Nara lloró en una entrevista en la televisión italiana al hablar sobre su separación y volvió a referirse al Wandagate, a un año del escándalo mediático que estalló en octubre de 2021 luego de que saliera a la luz la infidelidad que Mauro Icardi habría concretado con Eugenia "La China" Suárez.

Al contar cómo se enteró de la traición, cargó contra la actriz: “Él me dijo que vio a una persona y para mi fue grave el hecho de que no era una chica normal, era alguien que en la Argentina tuvo historias con otras personas en pareja”.

“Yo lo sabía todo de él. Y no es que lo encontré o me puse a buscarlo y revisarle el teléfono, eso no es verdad. Nos sentamos y él me dijo: ‘Quiero contarte esto’”, dijo Nara al explicar que fue su marido quien le dijo lo que había pasado. 

Luego de confirmar la traición por parte de Icardi, la mediática aclaró: “Hay mujeres en la Argentina que te dicen que no fue una traición. Hay mujeres que sí. Yo soy una mujer muy seria. Encontré algunas cosas que no me gustaron, unos mensajes, y empezó a cambiar un poco”.

Al hablar de su separación, se quebró en llanto: “Me duele porque soy una persona que cree en el amor para siempreCreo en envejecer al lado del hombre que elegí, pero a veces la vida te sorprende y debemos seguir para adelante, buscar siempre la felicidad y demostrarle a los niños que en lo que te pueda pasar en la vida, uno siempre debe buscar la felicidad”.

 

 

Comentarios