24 de Noviembre de 2022 - 09:16

Fernán Quirós será candidato a jefe de Gobierno porteño: la interna que se viene en la Ciudad

En una cto en Villa Luro,m Rodríguez Larreta elogió a Quirós y aseguró que le gustaría que un referente del PRO quede en su lugar. 

El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, confirmó este jueves que competirá para suceder a Horacio Rodríguez Larreta al frente del Gobierno porteño en las elecciones de 2023.

"En estos días tomé la decisión de prepararme para poder competir para la Jefatura de Gobierno el año que viene", dijo Quirós este jueves por la mañana, al compartir con Larreta el acto de inauguración de un nuevo Centro de Salud y Atención Comunitaria, en el barrio de Villa Luro.

Por su parte, Larreta elogió a Quirós por su rol durante la pandemia y expresó que "es un orgullo que haya varios que tengan la potencialidad de seguir con la transformación en la Ciudad".

La interna que se viene en la Ciudad

Ya hay varios dirigentes que manifestaron su intención de competir el año que viene, entre ellos la ministra de Educación, Soledad Acuña, el presidente de la Legislatura, Emmanuel Ferrario, y el ministro de Gobierno, Jorge Macri, distanciado de Rodríguez Larreta por su apoyo explícito a Patricia Bullrich. Tanbién el radical Martín Lousteau -quien tiene buena sintonía con Larreta-, también está decidido a jugar por la sucesión en CABA.

 

Comentarios