26 de Febrero de 2021 - 10:51

Enargas firmó acuerdos con PyMEs para impulsar la tecnología sustentable

El Ente Regulador del Gas acordó con industriales metalúrgicos y petroleros el impulso de un plan de innovación tecnológica "económicamente sustentable", de alcance nacional.

El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) informó hoy haber firmado dos acuerdos de colaboración con instituciones pyme vinculadas a la energía, en los sectores metalúrgico y petrolero, para impulsar el desarrollo de tecnología sustentable a escala nacional y así mejorar el servicio público de gas natural. 

Los convenios fueron firmados por el interventor del Enargas, Federico Bernal, y los titulares de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra) y del Grupo Argentino de Proveedores Petroleros (GAPP), Gustavo Corradini y Leonardo Brkusic, respectivamente. 

"El objeto es identificar, dentro de las competencias de cada una de las partes, las áreas de cooperación mutua y el intercambio de información y conocimiento que contribuya a la mejora del servicio público de gas, articulando con la industria nacional", señaló el Ente en un comunicado en el que sostuvo que su objetivo es "vincular a la industria nacional con proveedores de bienes y servicios". 

Seguí leyendo en http://www.periferiaciencia.com.ar/noticia.php?n=2209

Comentarios