25 de Febrero de 2021 - 10:57

FanIOT entregó termómetros infrarrojos inteligentes en Misiones

La empresa público-privada de nano sensores que desarrolló los primeros termómetros infrarrojos inteligentes del país distribuirá 1500 dispositivos, con el inicio de la presencialidad.

La empresa público-privada de alta tecnología, FanIOT (Fábrica Argentina de Nano Sensores) de Misiones que desarrolló los primeros termómetros infrarrojos del país que miden la temperatura corporal en espacios públicos masivos, inició la distribución de sus dispositivos en todas las escuelas de la provincia. 

Se trata de los termómetros IOT IR-1000 que fueron entregados junto a dispensadores de alcohol realizados por la Escuela Provincial de Educación Técnica 6 de El Dorado, a Escuelas Técnicas y Centros de Formación Profesional de la Provincia de Misiones. 

El acto, encabezado por el ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones, Miguel Sedoff, quien integra el directorio de la empresa, permitió que un grupo de escuelas técnicas recibieran sus equipos ayer martes al mediodía. Sin embargo, serán un poco más de 1.500 los termómetros los que se distribuirán, en total, teniendo en cuenta que, por su dimensión, algunas escuelas necesitarán más de uno. 

Seguí leyendo en http://www.periferiaciencia.com.ar/noticia.php?n=2204

Comentarios