22 de Febrero de 2016 - 16:02

Federico Rava es el nuevo titular de Telefónica de Argentina

Federico Rava será el nuevo titular de Telefónica de Argentina y sumará las áreas de la Secretaría General, Relaciones Institucionales y Auditoría Interna.

Federico Rava es ingeniero electrónico graduado en la Universidad de Buenos Aires, con un master en Administración de Negocios en la Universidad del Salvador.

Rava formó parte de la creación de Movicom, primera empresa de telefonía celular de Argentina. Fue director Comercial y General de la compañía.

En 2005, tras la fusión de Unifón y Movicom Bellsouth, se incorporó a Telefónica como director General de Movistar para Argentina y Uruguay.

En septiembre de 2009, fue nombrado director General del Negocio Residencial en Telefónica España. Luego ocupó el cargo de director de Estrategia y Desarrollo de Negocio para Latinoamérica.

En 2012, Rava regresó a la Argentina como director General de Movistar Argentina y de Telefónica Argentina e integró la gestión de los negocios fijo y móvil.

Luis Blasco continuará integrando el directorio local y se desempañará como director Global del área de Video en Telefónica, presidente ejecutivo de Telefónica Contenidos y presidente ejecutivo de DTS – Distribuidora Televisión Digital S.A. (Movistar+).

Comentarios