19 de Enero de 2015 - 09:01

Los principales diarios del mundo reflejaron la muerte de Nisman

Los medios más importantes del mundo se hicieron eco de la muerte del fiscal Alberto Nisman, que la semana pasada denunció a la presidente Cristina Fernández, el canciller Héctor Timerman y a otros funcionarios por encubrir a Irán en la causa por el atentado a la AMIA, que dejó un saldo de 85 muertos.

La tapa de El mundo.es titula en su portada que “hallan muerto al fiscal que acusó a Kirchner de encubrir a Irán en el atentado de la AMIA”, y agrega: “El cuerpo de Alberto Nisman apareció sin vida en el baño de su vivienda. Aún no hay causa oficial pero algunos medios apuntan a que recibió un disparo. Su comparecencia prevista para hoy en el Congreso había causado una gran expectación en Argentina”.

El diario El País de Uruguay dice que “hallaron muerto a Alberto Nisman”.

El portal británico BBC sostiene: “Hallan muerto a Alberto Nisman, el fiscal que denunció a la presidenta de Argentina”.

“Hallan muerto al fiscal Nisman que denunció a presidenta argentina por encubrir a Irán”, refleja en su portada el diario digital Aurora, uno de los principales medios encargados de cubrir noticias sobre Israel.

Comentarios