03 de Marzo de 2023 - 10:39

El dolor de Susana Giménez por la muerte de su perra Thelma

Susana Giménez sufre por estos días la pérdida de su perra Thelma. Quienes la conocen, aseguran que no se la veía tan triste desde el fallecimiento de Jazmín, su otra perra más famosa. 

Thelma, una weimaraner de unos 10 años, era su mascota favorita y la reina de La Mary, la chacra que la Su tiene en Rincón del Indio, Punta del Este.

Cómo se conoció la noticia del estado de salud la perra de Susana

En febrero, Mirtha Legrand dijo a la prensa que Susana le había dicho que no podía asistir a su cumpleaños número 96 por el estado de salud de Thelma. “Susana me dijo que no puede venir porque tiene a su perra que está muy enferma”, aseguró en ese momento la diva de los almuerzos.

Devastada, Susana eligió refugiarse en sus otros perros y sus familiares, que la acompañan en La Mary hasta que se recupere de la pérdida. Desde allá verá el estreno de LOL Argentina, el reality que grabó para una plataforma de streaming.

“Fue el viernes pasado, ya venía enferma hace tiempo. Ella la había llevado a una veterinaria muy buena que le había recomendado, pero no se pudo hacer nada”, contó alguien del entorno de la Su, según indica PrimiciasYa. “Susana está muy golpeada por la muerte de Thelma. Desde la muerte de Jazmín, no se había puesto tan triste por la partida de una mascota”, aseguraron.

Thelma, figura en los videos que Susana Giménez subía a las redes sociales

Thelma era la perra que aparecía en los videos que compartía la diva de los teléfonos cada vez que llegaba a su casa. Se podía ver como siempre la recibía de manera efusiva y con mucha alegría. Tal era la emoción al ver a Susana que, con las uñas, le rompía la ropa, por lo que llegó a ponerle fundas de siliconas para que no la rasguñe.

Comentarios