09 de Enero de 2023 - 16:57

Alex Caniggia y Melody Luz anunciaron que van a tener un bebé

Alex Caniggia y Melody Luz anunciaron que van a tener un bebé a tavés de un tierno posteo de Instragram. El mediático y la bailarina subieron una serie de fotos. En la primera muestran el text de embarazo mientras él le da un beso a ella. También otras donde Alex besa la panza de embarazada, en distintos paisajes.

Los exparticipantes del Hotel de los famosos comenzaron su romance durante ese programa, y muchos creían que era algo pasajero, pero no solo siguieron juntos, sino que en sus redes se muestran muy felices. 

“¡Ahora sí! Se viene bebé. Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre. Alex Caniggia gracias por tu compañía, cuidados, paciencia, nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé, pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla. Te amor mi pingüi, hicimos nuestra mejor creación”, escribió Melody en la publicación en la que realizaron el anuncio.

En otro video que subió a las historias, Melody dijo que era una noticia que ya no se podía ocultar, que estaban esperando el momento para contarlo ellos, porque "hay algunos nefastos que se enteran y lo quieren contar antes de tiempo",  teniendo "cero respeto por los tiempos y la privacidad de uno", pero que "les re cabió". "Estoy muy feliz de habérselos compartido yo", dijo finalmente.

Un año desafiante para Alex Caniggia 

Alex Caniggia no solo debutará como padre, sino también como conductor, ya que desde este lunes comenzó al frente de Los desconocidos de siempre, un programa de juegos de eltrece

En su primer programa, se mostró muy divertido, pero con un perfil "no tan zarpado", como anticipó unos días antes.

"En este 2023 se viene lo que la gente merece, un conductor muy top en la TV embellece. Ya pasó el reality", aseguró en el posteo de Instragram que anunciaba que iba a estar al frente de un programa por primera vez. El "Emperador", considera que "está para más". 

Comentarios