23 de Junio de 2022 - 08:16

Lammens adelantó que "a fin de mes" lanzan el Previaje 3

El ministro de Turismo y Deportes se ilusiona con la temporada invernal y aseguró que para el segundo semestre del año en que se espera el arribo de muchos más turistas del exterior.

"En las próximas semanas vamos a estar lanzando el próximo Previaje", aseguró Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes este martes 21 de junio, al tiempo que aprovechó para hacer una evaluación del último fin de semana con fuerte movimiento turístico en todo el país gracias a los feriados del viernes 17 y el lunes 20 de junio.

Respecto de la tercera edición del programa que permite viajar por el país y recibir un reembolso del 50% de lo gastado explicó que están terminando de realizar los ajustes presupuestarios respectivos.

"La idea es que sobre fines de este mes y principios de julio estemos lanzando esta edición para trabajar en contra temporada, para que los operadores puedan manejar un buen nivel de ocupación todo el año y que la temporada se extienda", explicó.

¿Se podrá usar Previaje 3 en vacaciones de invierno?

El titular de la cartera turística recordó que esta edición de programa de turismo interno tendrá vigencia a partir del 15 de agosto hasta diciembre, con lo cual no estará disponible para vacaciones de invierno.

Justamente, el objetivo de la cartera es mantener un cierto movimiento permanente del turismo todo el año, y el programa ayudará a extender la contra temporada. (Fuente: Perfil)

Comentarios