05 de Marzo de 2022 - 10:45

Carmen Barbieri contó que Jorge Rial la hizo echar de América

La conductora recordó una actitud del periodista cuando ambos compartían lugar de trabajo.

Luego de que Jorge Rial anunciara su separación de Romina Pereiro y apuntara duramente contra Pampito, uno de los periodistas que tiró la primicia de la crisis.  Carmen Barbieri salió a respaldar al cronista que trabaja junto a ella en "Mañanisíma".

Junto a sus panelistas Estefi Berardi y Pampito, Carmen analizó la separación del conductor de "Argenzuela" y comentaron las duras palabras de Rial contra el periodista, a quien tildó de mala gente y acosador, por intentar obtener información sobre la anunciada crisis matrimonial.

Allí, Carmen se enojó y recordó una actitud de Jorge años atrás: "A mí me hizo echar de América. Yo en esa época conducía "Cómplices y testigos" y en ese momento Intrusos peleaba mucho con Canosa. Justo Canosa había medido 1 punto más, y yo les pregunté a Ventura y a Marcela Coronel cómo se sentían que Canosa les había ganado. Una vestuarista vino después y me dijo "¿Vos sabés lo que dijiste? No sabés los gritos que pegaba Rial, estaba como loco. El manejaba todo lo artístico en ese momento", comentó.

Y explicó cómo se dieron los hechos: "Primero me cambiaron de estudio, después me mandaron a La Plata, después me dejaron sin camarín y me tenía que cambiar en el baño de un bar. Querían que renunciara, pero no lo hacía y seguían haciéndome cosas. Entonces no dio para más porque era insostenible. Yo necesitaba el laburo y me quedé sin esa plata. Fue muy bravo. Nos cruzamos en un ascensor, solo 3 pisos, y fue el viaje más largo de mi vida. El y yo, solos, nadie dijo nada, se escuchaba la respiración. Horrible", detalló.

No obstante reconoció que tiempo después conciliaron posiciones, cuando Rial tuvo una actitud benévola para con ella y la ayudo en un momento duro de su vida: "me dio una gran mano en otro momento difícil, me llamó él por su cuenta y me dijo "te voy a ayudar", y ahí nos amigamos. Medio hipócrita cómo lo conté", se burló de sus dichos.

Comentarios