18 de Marzo de 2022 - 02:34

Vicky Xipolitakis volvió y le rompió un plato en la cabeza a Betular

La mediática visitó el reality culinario de Telefe como la invitada de honor de una noche con temática griega donde además de cocinar platos de su tierra revivió otras costumbres

Desde que comenzó la tercera temporada de MasterChef Celebrity varios invitados especiales y hasta viejos concursantes pasaron a apoyar a los participantes y brindarles necesarios conejos para las consignas culinarias que son cada vez más desafiantes.

Este miércoles visitó el piso del reality Vicky Xipolitakis, participante de la primera temporada del ciclo, para honrar con su presencia una noche que tuvo como temática la cocina de Grecia, país de donde provienen los antepasados de la modelo.

Empapada de su cultura y sus tradiciones Xipolitakis aportó tips para que pudieron llevar a cabo típicos platos griegos pero también revivió históricas costumbres de dicha sociedad como los bailes y la ceremonia de romper platos, muy tradicional en los casamientos de Grecia.

Fiel al estilo de la cultura griega, la panelista de Cortá por Lozano comenzó a lanzar platos al piso y lo mismo hicieron Santiago del Moro, conductor, y los jurados. Para sorpresa de todos en el estudio, en plena alegría, la ex participante decidió romper uno de ellos en la cabeza de Damián Betular, quien no se esperaba semejante porrazo.

Por varios segundos todos en el piso quedaron en shock. "Jamás me animaría a hacer una cosa así", comentó Mery del Cerro con mucha sorpresa. "Chicos, paren un minuto. Vicky Xipolitakis le acaba de romper un plato en la cabeza a Betular", dijo Del Moro sin poder salir de su asombro.

Sin embargo, el golpe estaba fríamente calculado por la modelo y no provocó ningún daño al pastelero quien aclaró todo el tiempo que se sentía bien y que no le había dolido, a pesar de que incluso hubo una repetición en el programa.

"Es la tradición", se justificaba. "No dolió. Muy bien la técnica", reconoció el jurado segundos más tarde. "Vas a ver que vas a tener mucha suerte este año", auguró la modelo que no pasó desapercibida en su regreso al show.

 

Comentarios