02 de Diciembre de 2022 - 12:41

Scaloni no anunció los titulares antes del partido contra Australia de este sábado a las 16: "Acá no hay favoritismos"

El entrenador habló en conferencia de prensa este viernes. Dijo que el equipo tuvo un día de recuperación y que recién hoy van a entrenar duro. 

Lionel Scaloni y Rodrigo De Paul hablaron en conferencia de prensa este viernes a las 11. El entrenador no dio detalles de los 11 titulares que jugarán este sábado frente a Australia. "Acá no hay favoritos", sentenció.

"Ayer fue día de recuperación. Solo pensamos en analizar a Australia. Recién ahora vamos a entrenar dentro de un rato y tendremos un panorama mucho más claro de los jugadores”, comentó el entrenador.

“Esto es 11 vs 11 y dejar de lado el favoritismo. El planteo será similar a lo que estamos haciendo. Lógicamente con algunos matices porque ellos tienen buenos jugadores”, consideró Scaloni en relación al juego y su contrincante. 

“Australia tiene buenos jugadores por las bandas, centrocampistas con experiencia. Juegan en niveles altos, en buenos equipos. Y por sobre todas las cosas es un equipo. Y enfrentar a un equipo siempre es díficil. Saben lo que quieren y hay dificultad”, precisó sobre el rival de la Selección Argentina de este sábado. 

Por su parte, el volante de la Selección Argentina, De Paul, dijo que se siente "más cómodo con Paredes, Guido y Enzo Fernández". Contó que los dos primeros jugó muchos partidos y que aunque "Enzo se sumó hace poco, lo está haciendo muy bien."Trato de ayudarlo. Creo que tenemos jerarquía y juventud”, destacó.

“Australia lo vimos bastante. Desde ayer que estamos mirando videos. Al tener tan poquito tiempo entre un partido y otro tenemos que trabajar más en ese aspecto de analizar. Va a ser similar a Polonia, nos van a dar la pelota, pero tienen jugadores por afuera que son muy rápidos”, consideró. 

“Es un caso poco atípico tener solo dos días para descansar. No sé por qué se dio así. Pero estamos bien, acostumbrados a jugar seguido. Hacemos hincapié en la recuperación porque mañana no hay excusas”, manifestó.

Comentarios