24 de Febrero de 2021 - 10:54

Comodoro Rivadavia inaugura hoy su Polo Científico y Tecnológico

La iniciativa, impulsada por el municipio, apunta a potenciar y desarrollar recursos energéticos, marítimos y sanitarios de la ciudad. Estará presente el ministro Salvarezza.

La ciudad de Comodoro Rivadavia inaugurará hoy, con la presencia de ministros de rango nacional, su Polo Científico y Tecnológico, una obra que impulsada por el municipio local.  

La inauguración contará con la presencia de Santiago Cafiero, el Jefe de Gabinete de la Nación, y de los ministros Roberto Salvarezza (Ciencia y Tecnología) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas), que llegaron a la ciudad chubutense con tres anuncios centrales: Emisarios marinos, que evitará el volcado de desagues cloacales a las playas; el Polo Tecnológico; e inauguraciones del Enohsa. 

El Polo Científico y Tecnológico es una obra impulsada por la gestión municipal, a cargo de Juan Pablo Luque, y apunta a la diversificación productiva de la región a través de proyectos de diferentes líneas como salud, energía o recursos marítimos; tres áreas estratégicas que posee la ciudad. 

Seguí leyendo en http://www.periferiaciencia.com.ar/noticia.php?n=2194

Comentarios