03 de Julio de 2017 - 19:38

Todos los lunes servirán un menú vegano en Casa Rosada, para "mejorar la salud"

e

Por Antonio D' Eramo

El secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, implementó, junto al chef Dante Liporace, un menú para apoyar la cultura vegana, según explicó el mismo funcionario en su página oficial de Facebook. como un manera de cuidar la salud de los argentinos.

Desde esta semana, todos los lunes, el comedor de la Casa Rosada ofrecerá un menú vegano, a $65 para los empleados, funcionarios e invitados, según anunció el funcionario en su cuenta de Facebook.

El funcionario explicó que la incorporación obedece a "al menos una vez por semana, las 554 personas que almuerzan en la Casa Rosada coman un menú magro, que contribuirá al mejoramiento de su salud"  y como una forma de "iniciar una discusión intensa acerca de la dieta de los argentinos", aprovechando "la curiosidad" que generan las noticias de Casa de Gobierno. 

"El verdadero propósito del `Lunes vegano´ en la Casa Rosada no es volvernos veganos. No. El propósito es provocar una conversación sobre nuestra comida, nuestra salud y empezar a cambiar nuestra dieta. Si lo hubiésemos llamado `Lunes saludable´ o `Lunes de verduras´ no estarías leyendo esto", concluyó el mensaje de De Andreis.

 

Comentarios