25 de Noviembre de 2021 - 08:36

AgroActiva 2022: Hoy se realiza el primer sorteo de stands

Debió ser suspendida en sus últimas dos ediciones por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, el entusiasmo de encontrarse nuevamente en la edición 2022 de manera presencial se hace sentir en la megamuestra, y ya se prepara el primer sorteo de stands, que se realizará de manera virtual hoy.

Así lo comunicó la organización de la mega muestra, que se llevará a cabo en junio del año que viene.

La gran muestra del agro argentino que se realizará en el ya habitual predio de Armstrong (Santa Fe), del 1 al 4 de junio de 2022, ubicado estratégicamente sobre la ruta 178 en la intersección con la autopista que une Rosario – Córdoba; se realizará bajo el lema: “AgroActiva toca tierra, volvé a sentirla”.

Según indicaron desde la organización “la entusiasta respuesta brindada por las empresas a la convocatoria para participar de AgroActiva, nos llevó a anticipar el primer sorteo de stands, vía Zoom, entre las empresas que hayan abonado el contrato de sus stands o hayan señado un 30% del mismo”.

La presidenta de AgroActiva, Rosana Nardi, aseguró que “la posibilidad de volver a nuestro campo, a los stands, al recorrido, a las charlas, a los negocios, a los shows, nos llena de optimismo y nos da la fuerza necesaria para preparar el mejor escenario posible, como siempre lo hemos hecho”.

AgroActiva prepara su reencuentro con el campo para junio de 2022

 

Comentarios