Federico Susbielles defiende el GNL para Bahía Blanca con dos contras: la política nacional y aprietes a empresarios

El intendente bahiense va hoy a la Legislatura bonaerense, para que YPF y Petronas hagan el puerto de exportación de GNL en su ciudad y no en Punta Colorada (Río Negro). Por ahora tiene en contra tanto factores exógenos (YPF, el Gobierno Nacional) como endógenos (la matriz de poder y negocios de la ciudad que lidera). La alianza de Susbielles con Gustavo “El Turco” Elías.

Wado de Pedro buscó la foto con Messi, pero todos los jugadores lo ignoraron

En una forzada carrera presidencial que casi nadie registra, Wado de Pedro fue a Ezeiza la madrugada del viernes por una foto con Lionel Messi y los campeones del Mundo. Claudio "Chiqui" Tapia lo abrazó para poner distancia y los jugadores lo ignoraron. Una partida que pierde contra Santiago Carreras, el camporista de mayor llegada al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.  

Jorge Macri se mete en las elecciones de San Lorenzo y le regala, con patrimonio de los porteños, un terreno que vale por lo menos u$s 5 millones

El nuevo jefe de Gobierno porteño, en una diferenciación más de su primo Mauricio, ayuda a San Lorenzo de Almagro cediéndole 8.000 metros cuadrados en Avenida La Plata al 1600, cuyo precio es, en el peor de los casos, de u$s 5 millones. El arreglo con Matías Lammens, que le brinda a cambio el voto alineado de 22 legisladores, siendo Unión por la Patria el bloque partidario más numeroso. El enojo de la oposición sanlorencista.