14 de Diciembre de 2019 - 00:15

Asumió hoy a las 11 horas el ministro Luis Basterra en Agricultura

La Asunción del ministro de Agricultura, Luis Basterra será a las 11 horas en el patio principal de la cartera agropecuaria. Luego habrá una “choripaneada” para todos los empleados.

La asunción estará cerrada para la prensa. Existe un gran hermetismo en cuanto a los nombres que conformarán su equipo.

Hasta el momento, los confirmados son: Carlos Liberman para el cargo de subsecretario de Pesca, Osvaldo Smaldone, para la Dirección de Prensa; Carlos Paz como titular del Senasa y  Carlos Milicevic, como vicepresidente de la entidad. Diana Guillen será la jefa de gabinete

Para la Secretaria de Agricultura Familiar, el nombre que más suena es el de Miguel Gómez (MNCI-Frente Agrario Evita). Por otra parte el nuevo Secretario de Agricultura, será Julián Echazarreta (Bolsa de Cererales/ACA), y para la Subsecretaria de Ganadería suena el nombre de Raúl Quintana.

Luego de que el ministro Luis Basterra se presente ante los empleados de la cartera agropecuaria habrá una "choripaneada" para todos los asistentes. La novedad surgió a partir de una comunicación que en las últimas horas se envió a los empleados en el Ministerio de Agricultura.

Por otra parte, Daniel Arroyo, el flamante ministro de Desarrollo Social, nombró a Emilio Pérsico, -ex secretario de agricultura familiar-, como nuevo secretario de Economía Social

 

 

 

 

Comentarios