12 de Enero de 2024 - 20:15

La advertencia de La Renga a Milei: "Atención, Javier"

El cantante de La Renga, Gustavo "Chizzo" Nápoli, apuntó nuevamente contra Javier Milei en su show de este jueves en Racing, tras la utilización de la canción “Panic Show” durante la campaña del actual presidente.

“Atención, Javier. El León se quiere comer a la casta y resulta que están todos al lado tuyo”, advirtió el vocalista, mientras a continuación la banda tocó el popular tema ante el público, que agotó las entradas en el Cilindro de Avellaneda.

"El Chizzo" ya había manifestado críticas hacia el presidente previamente. Durante uno de sus conciertos, compartió un mensaje con la audiencia: “Amigos, nos encontramos en tiempos desafiantes. Como en muchas ocasiones pasadas, ciertos temas vuelven a surgir, y este es uno de esos momentos”. Inmediatamente después, la banda interpretó "Hielasangre". 

Asimismo, los seguidores del grupo también hicieron referencia a Milei antes de aquel recital, con la siguiente canción: “Traigan al gorila de Milei, para que vea que este pueblo no cambia de ideas lleva las banderas de Evita y Perón”.

Comentarios