21 de Diciembre de 2023 - 15:40

La reacción de los famosos tras el anuncio del DNU de Milei

El anuncio del presidente Javier Milei sobre el DNU que desregula la economía despertó todo tipo de críticas y cacerolazos en todo el país. Además las redes sociales explotaron de publicaciones y comentarios sobre el tema, donde varios famosos expresaron sus opiniones en contra del megadecreto.

Una de las primeras en reaccionar fue Malena Pichot, quien apuntó directamente contra los votantes del líder de La Libertad Avanza: “Va a hacer lo que dijo que iba a hacer y que ustedes votaron porque no lo iba a hacer”. Y agregó: “A los expertos libertarios ¿cuándo creen que más o menos se regula solo el mercado?”.

Por su parte, el actor Gonzalo Heredia hizo un ácido comentario en torno a los ruidos de cacerolas que empezaron a sonar en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. “Si hay ruido a cacerolas deben ser de la casta”, lanzó. Además, bromeó y dijo que Milei y sus funcionarios parecían una banda de “K-Pop” cuando anunciaron el paquete de medidas.

En tanto, el periodista Augusto “Tartu” Tartúfoli ironizó sobre los funcionarios que rodearon al presidente de la Nación durante la cadena nacional. “Dice que no se puede intentar lo mismo que antes y lo pone de granadero a Sturzenegger que fundió dos veces a la Argentina”, expuso.

Una de las periodistas que fue muy sarcástica ante las medidas fue Nancy Pazos, quien se burló de un mensaje en el que Antonio Aracre -Ex Jefe de Gabinete de asesores de Presidencia de la República Argentina- asegurara que “con este DNU nace una nueva Argentina y una nueva esperanza”

Comentarios