06 de Noviembre de 2023 - 18:45

Lía Crucet reapareció en las redes y su aspecto impactó a todos

Las reapariciones de famosos que hace mucho tiempo no vemos en los medios pueden ser impactantes, sobre todo cuando su aspecto físico es totalmente diferente al que conocíamos. Es el caso de Lía Crucet, la reconocida cantante de cumbia que triunfó en la década del '90 con recordados éxitos que no pierden vigencia, como La pollera amarilla.

La reina de la bailanta, se encuentra alejada de los escenarios y del mundo del espectáculo hace años, pero ahora publicó una imagen de su rostro en primer plano en su cuenta de Instagram que dejó impactados a sus seguidores, y generó la preoupación de muchos respecto a su estado de salud. 

Junto a la postal en la que aparece con unos anteojos de sol y una chalina de colores, Crucet puso un emoji de corazón, pero no escribió ningún mensaje. El posteo generó más de 2 mil reacciones en pocos minutos y cientos de comentarios llenos de preguntas y buenos deseos para su vida personal y su carrera profesional.

“¿Qué pasó con ella? Me muero soy un seguidor de esta tremenda mujer”, “Lía, bella hermosa, te amo Grosa total”, “Hermosa y la única, bendiciones”, “Vamos Lía a seguir luchando”, fueron algunos de los mensajes que lanzaron sus fans.

La artista que supo cautivar en el mundo de la cumbia ya tiene 71 años y hoy en día vive en un geriátrico. A pesar de su fama, la intérprete no suele compartir fotos y videos con sus fanáticos en las redes sociales.

Cabe destacar que, hace un tiempo Tony Salatino, marido de Lía Crucet, había dado una entrevista en donde habló de la salud de Lía: "Lo que más me duele es que diga esquizofrenia. Que muestre algún papel de un psiquiatra al que haya llevado a su madre y diga 'esquizofrenia'. Ahí yo lo acepto. Pero a mí nunca me dijeron esquizofrenia. Ella tiene demencia senil".

Comentarios