28 de Noviembre de 2023 - 17:05

El fuerte cruce entre Yanina Latorre y Julia Mengolini: de "pautera" a "cornuda y botinera"

A lo largo de 2023 han habido diversos cruces picantes en las redes sociales, y Yanina Latorre ha protagonizado varios de ellos. Para cerrar el año la panelista de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por eltrece, sumó la que quizás sea la pelea más fuerte con una par del medio, que en este caso es Julia Mengolini.

Todo comenzó tras el triunfo de Javier Milei en el balotaje, cuando varias voces oficialistas salieron a hablar del tema. Uno de ellos fue Dady Brieva, quien aseguró que “peligra la democracia” y que “nunca estuvimos tan cerca de perderlo todo”. Indignada, Latorre lanzó: “Vos lo vas a perder todo, Mengolini, los pauteros, los que viven del gobierno con los impuestos nuestros”.

Tras acusarla de pautera, Mengolini se despachó en X: “Yanina Latorre, sos una terrible cornuda, mersa botinera. Yo me dedico a laburar y mal que te pese lo voy a seguir haciendo en defensa de los intereses populares. Tenerte de enemiga no llega a ser un honor, pero es divertido. Seguí diciendo boludeces, no hacés más que alentarme”.

Ante la respuesta de Mengolini, Latorre fue por más y le dedicó un duro mensaje desde la radio donde trabaja. 

La fundadora de Futurock, por su parte, volvió a referirse al tema de la pauta y esgrimió: 

 

Comentarios