15 de Enero de 2017 - 15:24

Pueblo Límite: cambia el concepto de boliche de moda y rompe el mecado de la Costa

El verano estalló a lo largo de la Costa Atlántica a través de miles de turistas que buscan basicamente divertirse, descansar, escuchar buena música y pasar el tiempo bailando en la pista con amigos.

Uno de los lugares que ofrece esta posibilidad es Villa Gesell, capital del turismo joven durante las vacaciones y una de las opciones en la Villa es "Pueblo Límite", con capacidad para 20.000 personas y muy cerca del mar, para darle un marco soñado. Está situado en avenida Buenos Aires 2600

"Pueblo Límite", es una "leyenda" por su gran tamaño, y por la variedad de servicios que hacen de sus noches una experiencia única, cabe de recordar que abre sus puertas de lunes a domingos, es decir, todos los días. 

Tiene cinco pistas de baile para danzar al ritmo del pop, rock, salsa, cumbia, reggaeton, electrónica, disco y brasilero, además posee cinco barras para disfrutar de cualquier tipo de tragos y bebidas. Si bien el boliche está diseñado para los más jóvenes, la edad mínima para ingresar es de 21 años y la edad promedio de las personas que concurren es de 21 y 25 años. Por ello a puesto suma atención en la seguridad, pilar clave para que el negocio sea un éxito y tanto los asistentes a "Pueblo Límite" como sus familias que los esperarán en horas nuevamente en sus hogares saben que se disfrutará a pleno del lugar  

También cuenta con servicios para personas con capacidades diferentes, lo que lo hace un boliche integrador, sector de guardarropas, y un espacio para fumadores. Además ofrece todo tipo de shows que van desde la presencia de bandas internacionales como Marama Rombai hasta Los Totora o la participación de reconocidos DJ como Stefano Noferini,  Christian Calvo, entre otros.

Rombai en "Puerto Límite" 

DJ Christian Calvo

Comentarios