24 de Junio de 2022 - 11:58

En agosto se viene Travel Sale, la campaña de descuentos para viajes y turismo

Una iniciativa de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico

Las agencias de turismo informaron que volverán una realizar una edición del Travel Sale, el evento de descuentos y beneficios para la compra de viajes y servicios a nivel nacional e internacional. La fecha anunciada es del 22 al 28 de agosto inclusive.

Travel Sale es una iniciativa de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) que cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) que ofrece una vidriera comercial única para que las empresas de viajes y turismo puedan ofrecer sus productos y servicios con importantes descuentos.

Desde 2015, a través de Travel Sale, las agencias de viajes desarrollan productos que permiten a los viajeros acceder a oportunidades para la compra de pasajes aéreos, hoteles, cupones exclusivos, ofertas y productos de temporada baja, con rebajas y opciones de financiación.

En la última edición, las agencias reportaron un incremento en el tráfico de sus sitios web del 30% al 50%, y registraron un crecimiento de ventas de hasta el 60%, comparado con las semanas anteriores al evento. La venta de productos nacionales fue la de mayor crecimiento en la edición pasada y las opciones más elegidas por los usuarios para viajar dentro de la Argentina fueron Bariloche, Iguazú y El Calafate.

Travel Sale funciona como una acción colaborativa entre agencias que, en una fecha determinada, llevan adelante una campaña comercial agresiva para incentivar transacciones. De esta forma, busca potenciar las mejores oportunidades para viajar a nivel nacional e internacional, comercializadas por agencias de viajes, el mayor canal minorista de ventas de viajes del país.

 

Comentarios