05 de Mayo de 2022 - 00:17

Fede Bal regresó al país y relató su accidente: "Tuve mucho miedo"

El actor regresó al país desde Brasil,  y en dialogo con Intrusos, se quebró al narrar cómo sucedieron los hechos. 

Si bien Fede Bal se tomó su accidente, donde se quebró el antebrazo en tres partes tras caer de un parapente, con mucho humor y lo vimos en las redes sociales con una entereza admirable.

En el día de hoy, luego de arribar a Buenos Aires junto a su madre, Carmen Barbieri y su novia, Sofía Aldrey el actor habló con Intrusos y mientras describía cómo fueron los hechos, no pudo evitar emocionarse al recordar un momento de mucho temor. 

"¿Tuviste miedo de perder el brazo?”, le preguntó Flor de la V“Estaba muy mal el brazo, a veces sueño con el momento en que me levanté del accidente y lo vi. Estaban todos los huesos saliendo, hay cosas que tuvimos que sacar porque no se pueden mostrar en cámara. Vi mucha sangre y dije ´ya está, si no lo agarran a tiempo, creo que puedo llegar a perder el brazo porque estaba muy comprometido´. El dolor de esos cinco días esperando la operación fue terrible”, se sinceró.

Fueron momentos de mucho miedo, sobre todo porque el tema de estar lejos y caes a veces en una guardia en un lugar bastante rústico, te puede agarrar un médico que considera que te tiene que cortar el brazo y te la debo”, manifestó. 

Y en esa misma línea continuó diciendo: “Podría haber sido una tragedia, porque encima la hélice pega en la tierra, toda una secuencia que podría haber sido catastrófica. No le estoy poniendo más dramatismo del que tiene, esto es realmente lo que pasó y podría haber sido mucho peor. Por eso me puse a llorar cuando el médico me dijo que me podría haber matado. Me agarró la mano y yo le dije ´sí, tenés razón´´”. En ese sentido, comentó: “Lo vi muy grave el tema, no era una fractura más. Pero dije ´si no me morí hasta ahora, calculo que de arriba no me quieren o estará mi viejo cuidándome´”, aseveró. 

Comentarios