24 de Febrero de 2022 - 13:00

Jorge Rial vuelve a la televisión para conducir sobredosis de TV por la pantalla de C5N

El periodista decidió retomar su labor en la pantalla chica. Esta vez lo hará conduciendo un importante ciclo en un canal donde nunca había trabajado antes.

Luego de su inesperada renuncia a Intrusos en el espectáculo por América TV y tras su fallido proyecto con TV Nostra por la misma señal Jorge Rial vuelve a la televisión, esta vez, para conducir un clásico programa y dentro de una señal en la que nunca estuvo.

El periodista sorprendió a todos al confirmar que estará al frente del ciclo Sobredosis de TV por la pantalla de C5N. Pero, con la llegada del conductor, el ciclo tendrá un importante cambio.

Históricamente el programa fue conducido por una dupla de co conductores. Con la llegada de Jorge será él el único encargado de llevar adelante el ciclo que comenzará por la pantalla chica el próximo 5 de marzo en el horario de 21 a 22.30 hs.

La llegada del periodista se concretó tras la salida del anterior conductor, Robertito Funes Ugarte, quien renunció al programa que lideraba junto a Luciana Rubinska. En una entrevista radial con Catalina Dlugi para el programa Agarrate Catalina, Funes contó los motivos de su renuncia.

"Lo que me pasó en Sobredosis es muy simple: había un grupo de gente muy militante, muy marcada en su pensamiento. Para mí fueron cuatro años muy lindos. Al principio era un programa de archivos, con un toque político, y después se volvió muy político, y eso me incomodó", precisó.

"Cuando percibí que el programa iba por otro rumbo, no el del humor, no el de la ironía, dije chau. Creo que la Negra (Vernaci) le vino bárbaro al ciclo para recuperar eso que la gente necesita tanto. Además, las mediciones cuando ella llegó fueron increíbles, como en las mejores épocas de Sobredosis", agregó Robertito.

Tras más de 20 años al frente de Intrusos, Rial tomó la decisión de abandonar el ciclo de chimentos. Después de algunos meses, el periodista se embarcó en un nuevo desafío por la misma señal y creó un programa nocturno de política y actualidad llamado TV Nostra.

Sin embargo, el programa no colmó las expectativas de la gerencia y luego de unas pocas semanas al aire fue dado de baja. Tras dicho fracaso Rial optó por dar un paso al costado en televisión y centrar solamente su trabajo en radio. Actualmente conduce Argenzuela por Radio 10

 
Comentarios