02 de Diciembre de 2022 - 12:02

Bullying a Tini Stoessel tras el desempeño de De Paul en el Mundial Qatar 2022

La cantante recibió repudiables comentarios en las redes sociales. 

Tini Stoessel recibió repudiables comentarios en las redes sociales tras la derrota de Argentina frente a Arabia Saudita. La cantante sale con el jugador Rodrigo De Paul, quien hizo incluso estampar la triple T en sus botines. 

"Acá está el problema de Rodrigo de Paul, la Triple T", "Dios Tini, ¿qué le hiciste?", fueron algunos de los comentarios que escribieron algunos usuarios en las redes. 

Incluso el dibujabte NIk se sumó a las críticas a Tini y el padre de la cantante, Alejandro Stoessel, le salió al cruce. 

 El creador de Gaturro escribió: "Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen “Tini” y pónganle unos de verdad. #Qatar2022".

El padre de Tini le respondió: "Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu Twit vinculado a los botines de Rodri, mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes".

Luego, disparó: "Sé que tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el Bullying".

La saña con la que atacaron a la actriz fue tal que hasta la ex del futbolista, Camila Homs, la defendió. Me parece que no tiene nada que ver, es algo propio del partido, le puede ir bien o le puede ir mal”, lanzó la modelo.

Comentarios