06 de Diciembre de 2017 - 14:53

Una emprendedora argentina premiada en Estados Unidos

Luciana Paulise, fundadora y directora de Biztorming Training & Consulting, fue elegida como una de las cuarenta profesionales menores de cuarenta años más prometedoras, en el evento “40 Under 40”, organizado en el Estado de Texas el pasado 7 de noviembre.

Luciana Paulise es fundadora de la Consultora Biztorming Training & Consulting, y en agosto pasado decidió expandir su consultora -que comenzó en Argentina- y mudarse con su expertise a los Estados Unidos para adentrarse en el mundo del emprendedurismo de dicho país y brindar asesoramiento a sus integrantes, especialmente a empresarios latinos o americanos con empleados latinos,  aprovechando la idiosincrasia en común. Al poco tiempo de haber apostado a ese proyecto, e instalarse en Texas,  dicho Estado la eligió como una de las “40 profesionales menores de 40” del 2017, en el evento que nomina los casos de profesionales con grandes logros de diferentes rubros y carreras, basándose en el trabajo duro, dedicación y pasión puestos en sus organizaciones.

Paulise tiene un Máster en Administración de Empresas y es Ingeniera en Calidad, es autora del libro “SOS Pymes. 20 claves para potenciar tu empresa”, que cuenta con prólogo de Andy Freire, participó como examinadora del Premio Nacional a la Calidad y la Competencia de Equipos, además es columnista para la ASQ (American Society of Quality) de Estados Unidos, en 2014 ganó una beca del Deming Institute para investigar la gestión de pymes en Estados Unidos, en 2016 fue reconocida por la ASQ como una de las “Fresh Faces”: los 40 líderes de calidad a nivel mundial y recientemente ganó la beca Despega Talento, que otorga  el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, en la cual recibió asesoría para instalar su negocio en Estados unidos.

Luciana se mostró muy honrada por haber sido distinguida con esta elección y en su participación aconsejó a aquellas personas que estaban ingresando en el mundo profesional, pero especialmente a quienes quieran hacer consultoría: “Cuando uno ama lo que hace, da lo mejor de sí mismo. Es como entregar tu corazón, tu cerebro, tus manos y todo tu espíritu a tus clientes, y eso es lo que marca la diferencia, porque el éxito es contagioso. No te dejes convencer por lo que te digan que hagas, seguí tu instinto y hacé lo que creas correcto”, expresó.

Actualmente Luciana Paulise brinda asesoramiento con su consultora a emprendedores y PyMes de Estados Unidos y de Argentina, que atiende desde su nuevo lugar de residencia y con integrantes de su equipo que se encuentran en nuestro país para atender al mercado local, y que resulta de gran interés para los profesionales argentinos que pueden contar con la transmisión de las características y procesos del emprendedurismo en el país del norte, para así poder reveer, adaptar y aplicarlos en sus negocios.

Comentarios