24 de Noviembre de 2022 - 12:23

La publicación que subió Marcelo Tinelli con Alina Moine, en medio de los rumores de romance

El conductor sorprendió a todos con la storie que subió a Instagram. 

Hace dos meses que se viene rumoreando que Marcelo Tinelli mantendría un romance con la periodista deportiva Alina Moine. Luli Fernández afirmó tiempo atrás en el programa Socios del espectáculo que había "algunos testigos" que la habrían visto a ella en el edificio donde el conductor tiene su departamento.

Este miércoles, la panelista volvio a sacar el tema en el ciclo de Lussich y Pallares. Tras mencionar que ambos están en Qatar por el Mundial, contó que se los ha visto más de una vez juntos. Fernández mostró además una foto donde se la veía a la periodista deportiva con el grupo del conductor. 

"Alina no era parte de este grupo, nunca la vimos integrada con los amigos de Marcelo Tinelli", dijo y remarcó que a Lolo, el hijo del conductor, se lo veía muy cómodo con Alina: "Un chiquitín no le agarra la mano a alguien que recién conoce". 

Al enterarse de los rumores, Tinelli decidió salir a aclarar las cosas con un video donde se la ve a Alina sonriente. 

"Ya estamos listos para ir a la cancha a ver a Uruguay. Y vino a saludar 'la novia'...", escribió Tinelli acompañando el mensaje con varios emojis de carcajadas, a modo de ironía.

 

 

Comentarios