12 de Octubre de 2021 - 10:43

Mañana se viene la tercera y última jornada de Charlas EMyO del 2021

El ciclo de entrevistas Entre Mates y Ovinos (EMyO) se despide en el 2021 con 3 encuentros fundamentales para dar los siguientes pasos hacia el futuro.

La cita será mañana, martes 12 de octubre a las 18hs (ARG/BR/CH/URU) concentrando temas que resultarán por demás llamativos tanto para los ovejeros como para todo el sector vinculado en forma directa o indirecta con la ganadería en general.

Los entrevistados serán abordados periodísticamente por estos temas:

- Forrajes verdes hidropónicos: Una posible solución a la escasez de pasturas o de superficie cosechable (o ambas).

- Certificación RWS: Si bien es una certificación de lanas responsables, es altamente expandible a cualquier estándar vinculado al bienestar animal y una mejora considerable en los resultados obtenidos actualmente.

- Versatilidad del aporte genético de Corriedale: Con la base de la raza más federal, la búsqueda de crecimiento numérico o de la calidad genética.

Las charlas son libres y gratuitas, aunque inscribiéndose previamente en www.delsector.com y estando presente durante el desarrollo de las entrevistas, podrán ganarse alguno de los premios que se sortearán al final de cada temática, gentileza de Farmquip, Carreteles Rafaela, Balanzas Hook y Portal Ovejero (by Ovis 21), como así también recibir un posterior certificado de asistencia.

 

Comentarios