28 de Enero de 2020 - 22:27

Cinthia Fernández: "¿Luciana Salazar estuvo saliendo con Máximo?"

La panelista quiso saber si la modelo está involucrada sentimentalmente con el hijo de la actual vicepresidenta de la Nación.

"No descarto ser presidenta", decía Luciana Salazar a mediados de noviembre de 2019, en una entrevista con Luis Novaresio. La conductora, incursionó en la política en fechas próximas a las elecciones PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) con la publicación de diversos tweets con anticipos y opiniones de la coyuntura.

Por sus comentarios en redes sociales, se comenzó a especular con las conexiones que la modelo tendría en el ambiente político. Incluso, Cinthia Fernández la acusó por "copiar, pegar y cobrar" por sus tweets, lo que la llevó a juicio con la también conductora  

Este mediodía, el periodista Augusto "Tartu" Tartúfoli fue invitado a en Los Ángeles de la Mañana, programa en el que Fernández trabaja como panelista. Allí la bailarina le hizo una inesperada pregunta, tras hablar de la modelo y sus vínculos amorosos y con su ex, Martín Baclini.

"¿Estuvo saliendo con Máximo Kirchner?", quiso saber sin dar vueltas. "¿Cómo va a salir con Máximo?", respondió el periodista. Fernández reiteró la consulta. "Máximo tiene su pareja", respondió Yanina Latorre.

Pronto la conversación giró en torno a Martín Redrado, ex pareja de Salazar. "Yo creo que está muy enojada con Redrado. Cuando se cae un proyecto de familia es gravísimo", sostuvo Tartu. Y comentó que la modelo tendría "conexiones en Miami", respecto a su situación sentimental.

Comentarios