16 de Mayo de 2019 - 16:44

La inflación golpea a mediáticos: Karina Jelinek cobrará las previas $ 2.000

Karina Jelinek le propuso a su gente asistir a una previa con ellos, por dos mil pesos, previo a un sorteo: "No es joda, la inflación del mes de abril fue 3,4% una locura"

"Como tengo muchos seguidores que siempre me piden que rife algo, se me ocurrió hacer regalos de mi línea (de ropa interior) entre otras cosas, hasta una pre, algunos insisten que rife una cena y me parece muy divertido interactuar".

Sobre los dos mil pesos que dice en la publicación que cobra por la previa, dijo que en realidad es algo simbólico y que aún no fue a ninguna, ya que es la primera vez que se le ocurre incluir su presencia como premio en uno de sus sorteos.

"Trabajo como cualquier persona y trato de generar todo el tiempo desde que tengo 17 años, con mis líneas, desfiles, campañas, todo".

"Ya me escribió un montón de gente, tanto chicos como chicas", agregó la ex de Leonardo Fariña, que aún no terminó de definir la fecha de la rifa y contó que la gente le sugiere ideas de premios: "Algunos quieren una cena y ¡hasta me pidieron un beso!".

Para participar del sorteo, solo hay que comprar alguno de los productos de su línea de ropa interior: "Es un incentivo. La verdad es que hay mucha inflación, hice el concurso porque se vende poco", dijo sobre su estrategia de marketing.

 

Comentarios