19 de Marzo de 2017 - 16:37

La nueva ubicación de los canales de televisión en la grilla de Cablevision

Las mayores modificaciones se dan en los canales de noticias

Varios canales de televisión, en especial los de aire e informativos, cambiarán de ubicación a partir de mañana en la nueva grilla de la empresa Cablevisión en el área metropolitana de Buenos Aires y otras ciudades.

Según la compañía, las modificaciones regirán desde este 20 de marzo para la ciudad, Gran Buenos Aires y las ciudades de La Plata, Mercedes, Campana, Luján y Zárate, mientras para las demás localidades los cambios operarán desde el 18 de abril.

La empresa indicó a sus abonados que los cambios en la grilla de programación obedecían a “razones técnicas” para poder brindar “la mejor calidad en el servicio de banda ancha, de acuerdo a estándares internacionales de la industria”.

En ese marco, la nueva programación ofrecerá como primer canal al número 7, destinado a las televisoras locales y sigue con el 8 para Metro y luego los canales de aire, ubicados con el 9 para América, el 10 para Telefé, el 11 para la Televisión Pública, el 12 para El Trece y el 13 para Canal 9.

Luego, se ubicarán los canales de noticias a partir del 14 y posteriormente seguirán en el orden habitual los dedicados a deportes, infantiles, películas, documentales, entretenimientos e internacionales.

En ese marco, el abono digital comenzará con el canal 01 destinado al servicio On Demand, tendrá idéntica localización de canales de aire que el básico, mientras en la parte de noticias arranca en el 14 con TN, el 15 con América 24, el 15 con C5N, el 17 con Crónica TV, el 18 con 26TV, el 19 será para Encuentro, el 20 Magazine, el 21 canal 21, el 22 La Nación TV, el 23 para CN23 y el 24 para 360 tv.

Comentarios