29 de Diciembre de 2016 - 00:47

El Grupo Indalo informó que le iniciará una causa penal a Marcelo Tinelli

La corporación cree que las obras que "Chato" Prada y Federico Hoppe tienen en cartel por la temporada se hicieron con "plata generada en Ideas del Sur" y no declarada

Luego del escándalo por los despidos en Ideas del Sur, el Grupo Indalo iniciará acciones penales contra Marcelo Tinelli.

El grupo cree que las obras que Pablo “Chato” Prada y Federico Hoppe tienen en cartel por la temporada, se hicieron con “plata generada en Ideas del Sur” y que no fue declarada. “Confiamos y nos robaron”, habrían dicho desde Indalo.

Este verano presentan dos espectáculos en Carlos Paz, Abracadabra y Sálvese quién puedaambas con importantes figuras del medio como Florencia de la V, Osvaldo Laport e Iliana Calabró. Además, producen el Show de Lizy Tagliani en Mar del Plata. Según lo que contó en Intrusos ellos creen que el dinero habría salido de la caja de Ideas y que no fue declarada por lo que en Indalo no sabían de esos montos.

Pero no solo la sospecha recae sobre las obras de teatro sino que además hay algunos sueldos que aparecen en la auditoría interna que no le cierran a Indalo como así también sueldos que paga Ideas y que no serían empleados de la productora.

Como Tinelli no accedió a bajarse el sueldo, lo empezaron a investigar y ahí se habrían llevado la sorpresa. "Cuando nosotros hacemos los números hay empleados que trabajan en San Lorenzo y cobran en Ideas del Sur. Aparecieron en el listado de sueldos que paga Ideas: un jardinero, un tío de Bolívar, un amigo que trabaja en San Lorenzo. Entonces ahí decidieron echar a esa gente. Eso fue hace un tiempo y fue una manera de empezar a "disciplinarlo"

Por otra parte Caudio Salomone, gerente comercial de Ideas del Sur, decidió renunciar a la ex productora de Marcelo Tinelli tras enterarse que 27 de sus compañeros fueron despedidos y que pensaban desvincular a varios más.

Salomone dijo tras tomar la decisión: “La dignidad es más importante que el dinero”. El ahora ex gerente comercial de Ideas del Sur y mano derecha del “Cabezón” demostró que dio un paso al costado en solidaridad con sus compañeros.

 

Comentarios