07 de Noviembre de 2016 - 12:25

Línea C está interrumpida por una medida de fuerza gremial

La línea de Subte C, que une las cabeceras Retiro y Constitución, se encuentra interrumpida desde las 10:52 hs. debido a una medida de fuerza sorpresiva llevada adelante por representantes de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP).

En un informe oficial, la empresa Metrovías informa que la Línea C, que une las cabeceras Retiro y Constitución, se encuentra interrumpida desde las 10:52 hs. debido a una medida de fuerza sorpresiva llevada adelante por representantes de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP).

La empresa desmiente rotundamente que se haya producido un derrumbe o que exista peligro de que esto ocurra en la Línea C. A raíz del incidente ocurrido el día viernes, en el que por un error humano la formación se descalzó de las vías e impactó en la infraestructura, durante el sábado y domingo un equipo técnico y especialistas de Metrovías realizó todas las tareas necesarias para restituirla a su condición original. Producto de esto hoy la línea comenzó operando en toda su extensión sin riesgo alguno para los usuarios y sus empleados.   

Metrovías lamenta las molestias ocasionadas por una medida gremial de estas características que dejan a miles de usuarios sin poder utilizar el Subte para trasladarse por la Ciudad.

Comentarios